RC ELEVEN 2002, S.L. se incorpora como Partner a E-CONSULTING / GRUPO ADADE, en la localidad de Arganda del Rey, zona este de la Comunidad de Madrid.

En RC ELEVEN 2002 llevamos más de 20 años prestando nuestros servicios a la gran empresa, PYME y autónomo, con servicios profesionales especializados en cada sector, que les permite delegar todas las gestiones administrativas, obligaciones tributarias, trámites laborales con total tranquilidad, transparencia y responsabilidad.

El compromiso con nuestros clientes es generar valor a quien deposita en nosotros su confianza, objetivo que nos lleva a estar en constante innovación y que genera día a día en todo nuestro equipo un espíritu de superación constante.

Nuestra principal misión es ayudar a nuestros clientes a caminar con éxito entre los complejos cambios, conociendo que los retos empresariales requieren soluciones específicas, ayudándoles desde el diseño de la estrategia, hasta su implantación a través de las personas y tecnologías. Involucrándonos en cada proyecto empresarial, aportando nuestra experiencia y soluciones específicas.

Pretendemos dar la mejor atención posible y servicio ofreciendo un servicio integral, este servicio integral está basado en nuestra incorporación a E-Consulting/Grupo ADADE, lo que supondrá una importante mejora tanto cualitativa como cuantitativa tanto para nuestros clientes como para los profesionales que componemos RC ELEVEN 2002.

 

A %d blogueros les gusta esto: