Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /var/www/vhosts/rceleven.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
LOPD - RC Eleven

 

LOPD

Asesoramiento LOPD

 

Asesoramiento personalizado sobre la LOPD en Madrid y adecuación a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales que constituye el primer paso en el desarrollo de una estrategia de tratamiento y seguridad de la información.

RC eleven ayudamos a las empresas a adecuarse a los términos establecidos por esta normativa, teniendo en cuenta tanto el marco jurídico como el tecnológico.

Nuestros expertos en seguridad llevan a cabo una evaluación de la situación actual de la empresa en lo concerniente a este tema. A partir de las conclusiones obtenidas en dicho estudio se procederá a adecuar a la empresa a la LOPD, adoptando las medidas tanto técnicas como organizativas que se consideren convenientes.

Contacta con nosotros

RC eleven

Ctra. Campo Real, km. 1,3
Centro de Negocios Zoco La Poveda, 1ª planta.
28500 Arganda del Rey, Madrid
Metro Linea 9 La Poveda.

Tel: 91 870 45 50
FAX: 91 875 78 45

asesoria@rceleven.com

Protección de datos

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable RC ELEVEN SL
Finalidad Tratamos sus datos para prestarle el servicio contratado, realizar la gestión comercial, administrativa y fiscal de la empresa, y enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos o servicios.

Legitimación Por ejecución de un contrato o consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos Acceder, Rectificar y Suprimir los datos, y otros derechos según la Política de Privacidad en los Textos Legales, al pie de esta web.

Web diseñada por: evernes.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad