Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /var/www/vhosts/rceleven.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
Área Contable - RC Eleven

Área Contable

Servicios contables

 

Elaboración exhaustiva de la contabilidad de acuerdo con los principios contables de obligado cumplimiento que nos conducen a que los estados financieros reflejen fielmente la situación de la empresa, de tal forma que sirvan para una acertada toma de decisiones. Emisión de informes fiscales y contables trimestrales.

Para esta área, le ofrecemos los siguientes servicios: Análisis, estudios e interpretaciones del resultado de la empresa en tiempo real, tomando las decisiones oportunas para obtener el máximo rendimiento en su negocio y conseguir el máximo ahorro fiscal.

Contacta con nosotros

RC eleven

Ctra. Campo Real, km. 1,3
Centro de Negocios Zoco La Poveda, 1ª planta.
28500 Arganda del Rey, Madrid
Metro Linea 9 La Poveda.

Tel: 91 870 45 50
FAX: 91 875 78 45

asesoria@rceleven.com

Protección de datos

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable RC ELEVEN SL
Finalidad Tratamos sus datos para prestarle el servicio contratado, realizar la gestión comercial, administrativa y fiscal de la empresa, y enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos o servicios.

Legitimación Por ejecución de un contrato o consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos Acceder, Rectificar y Suprimir los datos, y otros derechos según la Política de Privacidad en los Textos Legales, al pie de esta web.

Web diseñada por: evernes.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad