Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /var/www/vhosts/rceleven.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
AYUDAS DESTINADAS A PRESTAR APOYO ECONÓMICO A LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS MADRILEÑAS AFECTADAS POR EL COVID-19 - RC Eleven

Apreciado/a cliente:

El pasado viernes 9 de octubre la Comunidad de Madrid ha publicado una ayuda de concesión directa para las empresas madrileñas afectadas por el COVID-19 para compensar los gastos, que previamente hayan sido pagados por la pyme, en nóminas, cotizaciones sociales, alquileres de locales y aquellos derivados con la obtención de productos y servicios, relacionados con medidas de protección, prevención e higiene, necesarias para garantizar la seguridad del personal, en relación con la COVID-19.

  • Plazo de solicitud: hasta el 30 de noviembre. Se debe solicitar de manera telemática.
  • Beneficiarios: Pymes madrileñas que se hayan visto afectadas por la COVID-19 y que cuenten con trabajadores asalariados por cuenta ajena indefinidos.
  • Gastos subvencionables: los que se hayan devengado desde el 14 de marzo de 2020 hasta el día de presentación de la solicitud de ayuda y que tengan el siguiente concepto:
    • Pago de nominas y seguros sociales.
    • Pagos para la obtención de productos y servicios relacionados con medidas de protección e higiene, necesarias para garantizar la seguridad del personal, en relación con la COVID-19.
    • Pago de alquileres de locales.
  • Cuantía de la subvención:
    • Pyme de 1 a 3 empleados: 2.500 euros
    • Pyme de 4 a 9 empleados: 5.000 euros
    • Pyme de 10 a 249 empleados: 10.000 euros

Si se tratase de pymes encuadradas en la sección C “Industria Manufacturera”, divisiones 10 a 32 y/o en la sección G, división 47 “Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas” encuadradas en la Clasificación Nacional de Actividades Económicas, estas cuantías se incrementarán en un 25%.

HONORARIOS: 200 € + IVA

IMPORTANTE: 

La concesión se realizará en riguroso orden de incoación del expediente, en función de la fecha de su presentación. El importe del crédito presupuestario disponible es de 30.000.000 €.

Si cree que puede ser beneficiario de dicha ayuda contacte inmediatamente con nuestro despacho para gestionar su tramitación.

Web diseñada por: evernes.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad