Todos los días, a todas horas y cada minuto, según todos los medios de comunicación españoles y extranjeros, las personas de nuestro entorno, las empresas, los trabajadores… nuestro único eslogan: “la situación económica española está fatal  y lo peor está por llegar”.

Indudablemente nuestra situación no es buena, pero si firmemente confiáramos en nosotros como grupo, aunáramos nuestros esfuerzos en trabajar, el que ha tenido la suerte de conservar su puesto, en prepararse y seguir peleando por conseguir un trabajo el que se encuentra desempleado, sin quejarnos, sin lamentarnos, sin echarnos la culpa los unos a los otros constantemente de nuestra situación, si políticos sinceros se hicieran cargo responsablemente, nuestra economía cambiaría radicalmente, y lo mas importante, haríamos creer al resto del mundo que podemos y queremos luchar por esto.

Tenemos muchas empresas que funcionan de veras, que creen en ellos mismos y que están consiguiendo salir adelante incluso con beneficios!, a nivel deportivo sobresalimos a nivel mundial en muchísimas categorías, tenemos universitarios altamente preparados que deberíamos conservar en nuestro país, trabajadores cualificados con ganas de trabajar, tenemos uno de los mejores climas y mejores costas del planeta, nuestro carácter es “alegre” y positivo!!… si nos motiváramos cada día en pelear por salir adelante, todo ello comenzaría a funcionar y nuestra economía rodaría.

Si continuamos lamentándonos, tardaremos mucho mas tiempo en recuperarnos, si no confiamos en nosotros mismos ¿quién confiará en nosotros?

Web diseñada por: evernes.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad