Fin de la crisis

Todos los días, a todas horas y cada minuto, según todos los medios de comunicación españoles y extranjeros, las personas de nuestro entorno, las empresas, los trabajadores… nuestro único eslogan: “la situación económica española está fatal  y lo peor está por llegar”.

Indudablemente nuestra situación no es buena, pero si firmemente confiáramos en nosotros como grupo, aunáramos nuestros esfuerzos en trabajar, el que ha tenido la suerte de conservar su puesto, en prepararse y seguir peleando por conseguir un trabajo el que se encuentra desempleado, sin quejarnos, sin lamentarnos, sin echarnos la culpa los unos a los otros constantemente de nuestra situación, si políticos sinceros se hicieran cargo responsablemente, nuestra economía cambiaría radicalmente, y lo mas importante, haríamos creer al resto del mundo que podemos y queremos luchar por esto.

Tenemos muchas empresas que funcionan de veras, que creen en ellos mismos y que están consiguiendo salir adelante incluso con beneficios!, a nivel deportivo sobresalimos a nivel mundial en muchísimas categorías, tenemos universitarios altamente preparados que deberíamos conservar en nuestro país, trabajadores cualificados con ganas de trabajar, tenemos uno de los mejores climas y mejores costas del planeta, nuestro carácter es “alegre” y positivo!!… si nos motiváramos cada día en pelear por salir adelante, todo ello comenzaría a funcionar y nuestra economía rodaría.

Si continuamos lamentándonos, tardaremos mucho mas tiempo en recuperarnos, si no confiamos en nosotros mismos ¿quién confiará en nosotros?

 

Categorías

Boletín informativo
Calendarios
Contable
Editorial
Enlaces Organismos y Colaboradores
Financiero
Fiscal
Jurídica Mercantil
Laboral
Protección de datos
Sin categoría
 
 

Area Laboral

Altas y bajas en la Seguridad social. Contrato de trabajo. Confección de nóminas y seguros sociales. Cálculos de finiquitos y liquidaciones. Vigilancia y aplicación de convenios. Asistencia en inspecciones de Trabajo.

más informacion

Area Contable

La contabilidad y el asesoramiento para tu empresa de forma clara, fácil, sencilla y económica. Para clientes de Madrid.

más informacion

LOPD

Estamos especializados en el asesoramiento relacionado con la LOPD, cuyo objetivo principal es regular el tratamiento de los datos y ficheros, de carácter personal, independientemente del soporte en el cual sean tratados, los derechos de los ciudadanos sobre ellos y las obligaciones de aquellos que los crean o tratan.

más informacion

Area Fiscal

Confección periódica y resumen anual de IVA. Liquidaciones periódicas y resumen anual de IRPF. Certificados de ingresos fiscales de los trabajadores. Cálculo y liquidación del Impuesto de Sociedades. Estudio y confección de IRPF. Asistencia e inspecciones de la Agencia tributaria.

más informacion
 

Calle Goya nº 22

Fax: / Tel: 91 870 45 50

Desarrollado por Coremweb

Madrid

asesoria@rceleven.com