Cambios en los plazos de prescripción con Hacienda

Si su empresa presenta una declaración tributaria y en cuatro años Hacienda no le dice nada, dicha declaración quedará prescrita y ya no podrán regularizársela. No obstante, si antes de los cuatro años Hacienda le notifica que va a comprobársela, dicho plazo de prescripción queda interrumpido. Pues bien, alguien le ha dicho que ahora, en estos casos, también puede quedar interrumpido el plazo de prescripción de otros impuestos del mismo año. ¿Es eso cierto?

 

En la práctica esto ocurrirá pocas veces, y para ello, es preciso que por error se presente la declaración de un impuesto cuando debería haberse presentado la de otro diferente.

Por ejemplo:

 

 

 

 

Categorías

Boletín informativo
Calendarios
Contable
Editorial
Enlaces Organismos y Colaboradores
Financiero
Fiscal
Jurídica Mercantil
Laboral
Protección de datos
Sin categoría
 
 

Area Fiscal

Confección periódica y resumen anual de IVA. Liquidaciones periódicas y resumen anual de IRPF. Certificados de ingresos fiscales de los trabajadores. Cálculo y liquidación del Impuesto de Sociedades. Estudio y confección de IRPF. Asistencia e inspecciones de la Agencia tributaria.

más informacion

Area Laboral

Altas y bajas en la Seguridad social. Contrato de trabajo. Confección de nóminas y seguros sociales. Cálculos de finiquitos y liquidaciones. Vigilancia y aplicación de convenios. Asistencia en inspecciones de Trabajo.

más informacion

Area Contable

La contabilidad y el asesoramiento para tu empresa de forma clara, fácil, sencilla y económica. Para clientes de Madrid.

más informacion

Area Jurídica

Mercantil. Laboral Civil Penal Sea cual sea el tipo de asesoramiento que necesite, nosotros le tendemos la mano. Especialistas desde hace más de 10 años.

más informacion
 

Calle Goya nº 22

Fax: / Tel: 91 870 45 50

Desarrollado por Coremweb

Madrid

asesoria@rceleven.com