Servicios

Asesoría a domicilio en Madrid.

La sensibilidad de nuestra economía y la constante modificación de sus normas, hacen cada vez más valiosa y necesaria la participación de un equipo multidisciplinar de profesionales especializados, que permite a nuestros clientes la confianza plena para delegar una importante carga de trabajo y responsabilidad.

 

Amplio abanico de servicios que engloban los trámites necesarios desde el inicio de la actividad, la mejor forma jurídica de empresa, todas las gestiones administrativas en todos los organismos,  que os permitirá aunar vuestro esfuerzo y dedicación a la gestión y buena marcha de vuestro proyecto.

 

Además nos destacamos de la competencia por ser una asesoría a domicilio que cubre toda la Comunidad de Madrid  en: asesoramiento de LOPD, asesoramiento jurídico económico, consultora laboral, asesoría laboral, asistencia en inspecciones de trabajo, estudio y confección de IRPF y por último,  emisión de informes contables.

 

Nuestro mayor objetivo: la tranquilidad de nuestros clientes.

 

 

 

Nuestros servicios

Area Laboral

Altas y bajas en la Seguridad social. Contrato de trabajo. Confección de nóminas y seguros sociales. Cálculos de finiquitos y liquidaciones. Vigilancia y aplicación de convenios. Asistencia en inspecciones de Trabajo.

más informacion

Area Fiscal

Confección periódica y resumen anual de IVA. Liquidaciones periódicas y resumen anual de IRPF. Certificados de ingresos fiscales de los trabajadores. Cálculo y liquidación del Impuesto de Sociedades. Estudio y confección de IRPF. Asistencia e inspecciones de la Agencia tributaria.

más informacion

LOPD

Estamos especializados en el asesoramiento relacionado con la LOPD, cuyo objetivo principal es regular el tratamiento de los datos y ficheros, de carácter personal, independientemente del soporte en el cual sean tratados, los derechos de los ciudadanos sobre ellos y las obligaciones de aquellos que los crean o tratan.

más informacion

Area Contable

La contabilidad y el asesoramiento para tu empresa de forma clara, fácil, sencilla y económica. Para clientes de Madrid.

más informacion
 
 
 

Calle Goya nº 22

Fax: / Tel: 91 870 45 50

Desarrollado por Coremweb

Madrid

asesoria@rceleven.com